Pizzas dulces y saladas ahora en Popa´s

  • El restaurante pone a disposición de los visitantes del centro comercial de Zona 14 un menú de pizzas elaboradas con salsas rojas, salsas blancas y una innovadora línea de pizzas dulces de mantequilla de maní y Nutella. 
  • Esta irresistible innovación gastronómica consolida a Parque Las Américas como un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala.

Parque Las Américas presentó el nuevo menú de pizzas saladas y dulces de su restaurante Popa´s, reforzando su propuesta de valor como un centro comercial amigable, que brinda felicidad y está inspirado en sus visitantes.

Popa’s es un proyecto de 3 jóvenes empresarios guatemaltecos que eligieron Parque Las Américas para compartir sus vivencias gastronómicas, el gusto y el amor por el buen comer a través de un coqueto restaurante que ofrece un menú amplio, diverso y original compuesto por magníficas entradas, platos fuertes, hamburguesas y, a partir de hoy, deliciosas pizzas.

Tras un estudio de mercado, Popa’s desarrolló un concepto de pizzas al horno con la asesoría de un reconocido chef, con el objetivo de crear nuevas experiencias sensoriales a través de la comida italiana. Como resultado, el nuevo menú de pizzas dulces y saladas es el siguiente:

  • Salsas rojas: Meatballs, Coullotte, Cuatro Quesos, Pizza de Camarón, Prosciutto, Pepperoni, entre otros.
  • Salsa Blanca: Alcachofa, Pesto y Tomate deshidratado, Panceta y Hongos.
  • Dulces: con distintos ingredientes como Mantequilla de Maní y Jalea, Nutella, Chocolate y Malvaviscos.

Rocío Camey de Popa’s, señaló: “Popa’s es el viajero amigo amante de la buena comida. Europeo de nacimiento, pero con un amor y pasión por la vida, ha recorrido el mundo descubriendo a cada paso nuevos platillos para ponerlos a disposición de los visitantes de Parque Las Américas. Invitamos a los guatemaltecos a descubrir la deliciosa e intensa experiencia gastronómica de nuestras nuevas pizzas saladas y dulces. Les esperamos para viajar juntos por el sentido del gusto que solo Popa’s ofrece en exclusiva en Parque Las Américas”.

Por su parte, Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, comentó: “El nuevo menú de Popa´s responde a nuestros esfuerzos por brindar experiencias únicas e inigualables. Con estas nuevas pizzas, Parque Las Américas consolida una oferta gastronómica que estamos seguros tendrá una extraordinaria aceptación por parte de nuestros visitantes”.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como centro comercial único, innovador y que marca tendencias, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

IMG_5941.jpg

 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑